Si usted no puede enviar correos electrónicos, primero debe comprobar que tiene su cliente de correo configurado correctamente. A continuación se presentan el SMTP SSL y la configuración sin SSL. Usted debería usar uno de los siguientes:
Configuracion SMTP | |
Configuracion SIN SSL | Configuracion con SSL |
Servidor entrante: mail.sudominio.com Servidor de salida: mail.sudominio.com Nombre de usuario: Su dirección de correo electrónico completa Contraseña: Su contraseña de la cuenta de e-mail Puerto entrante: POP3 110 o IMAP 143 Servidor de correo saliente (SMTP) Puerto: 25 SSL: NO SMTP requiere autenticación Autenticación segura o SPA necesita ser apagado |
Servidor entrante:. mail.sudominio.com Servidor de salida:. mail.sudominio.com Nombre de usuario: Su dirección de correo electrónico completa Contraseña: Su contraseña de la cuenta de e-mail Puerto entrante: POP3 995 o IMAP 993 Servidor de correo saliente (SMTP) Puerto: 465 SSL: SI SMTP requiere autenticación Autenticación segura o SPA necesita ser apagado |
Si no se puede enviar un mail, es probable que el problema se encuentre en una restricción por su ISP (Internet Service Provider) hasta el bloque del puerto sendmail normal de 25, debido a sus propios problemas de seguridad. Este puede ser el caso incluso si el envío estaba trabajando recientemente como rollo de algunos ISP a través de estos cambios sin previo aviso.
Verificando el puerto 25 está bloqueado
Para el usuario promedio, la forma más fácil de averiguar si el puerto 25 está bloqueado es contactar a su proveedor de Internet y preguntarles.
Para el usuario avanzado, hemos incluido instrucciones a continuación para verificar el bloqueo del puerto 25 a través de la línea de comandos.
Para probar si el puerto 25 está bloqueado, abra la línea de comandos en el equipo local.
Para los usuarios de Windows, puede acceder a este a través de Inicio> Ejecutar> cmd.
Los usuarios de Mac pueden utilizar la aplicación "Terminal". Una vez en la línea de comandos, escriba: (¡Nota! Asegúrese de que reemplaza tu-domain.com con su nombre de dominio real)
telnet your-domain.com 25
Nota: Telnet está desactivado en las nuevas versiones de Microsoft Windows. Si recibe un error similar, "Windows no puede encontrar 'telnet'", es posible que tenga que habilitar telnet.
Si no obtiene respuesta o ocurrio un fallo, es probable que el puerto 25 este bloqueado.
Si el puerto 25 no esta bloqueado recibira una respuesta similar a la siguiente:
220-servername.inmotionhosting.com 220-We do not authorize the use of this system to transport unsolicited, 220 and/or bulk e-mail.
NOTA: es recomendable usar SSL en las configuraciones.