Hace unos días, la humillación más reciente de HBO fue tener sus cuentas de medios de comunicación social asumidas por los hackers, y las malas noticias sólo sigue viniendo para la red. The “Mr Smith group” detrás de la enorme violación de datos que ha visto interminables fugas de Game of Thrones contactó a Mashable con los detalles de inicio de sesión de muchas cuentas de medios sociales de HBO.

Además de esto, el grupo también está amenazando con lanzar Game of Thrones S07E07 – pero teniendo en cuenta el número de episodios que se han filtrado de esta temporada, esto era de esperar.

Parece que las demandas de rescate de los hackers no se han cumplido y los intentos de HBO de retrasar las fugas con pagos reducidos también han fracasado. Mashable dice que “las contraseñas para todo, desde @HBO, @GameOfThrones y @WestworldHBO a varias cuentas de Instagram y Giphy estaban en un documento de texto que se nos proporcionó”.

Las afirmaciones de los hackers de “tener acceso a muchas plataformas de HBO”, se confirma por la desaparición de la cuenta de West Giphy Mundial. Mashable dice que el grupo también envió capturas de pantalla de otras páginas de medios sociales que han sido controladas.



Monday, August 21, 2017







« Atrás