Apenas una semana antes del lanzamiento de Galaxy Note8, las baterías defectuosas de Samsung están de nuevo en los titulares. Y una vez más, es la línea de Note en cuestión. La Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos ha declarado que se están retirando alrededor de 10.200 baterías de la Note 4 debido al riesgo de incendio. 
Como usted probablemente sabe, Samsung tuvo problemas con las baterías defectuosas de Note7 y tuvo que recuperar los teléfonos inteligentes. Dos veces.

Según el comunicado, FedEx y Samsung han determinado que algunas de las baterías retiradas son falsas y muestran anomalías que pueden provocar el sobrecalentamiento de las baterías. También indican que las baterías no son OEM, lo que significa que no fueron suministradas como equipo original por el fabricante del teléfono, Samsung y probablemente se utilizaron en la renovación de teléfonos antiguos.

Aunque parece que Samsung no tiene nada que ver con estas baterías defectuosas, el momento no es el mejor teniendo en cuenta que están programados para lanzar otro teléfono Note, el Note8, el 23 de agosto.



Friday, August 18, 2017







« Atrás