Nuevos informes de The Korea Herald parecen estar apareciendo lo que probablemente es información antigua sobre el lanzamiento del iPhone 8. Citando fuentes de la industria, el informe afirma que el iPhone OLED no será revelado hasta noviembre, debido en parte a las decisiones de diseño con Touch ID aún no se está finalizando.

Ming-Chi Kuo de KGI Securities, que a menudo presenta información confiable, lanzó un pronóstico más optimista a principios de esta semana prediciendo que el iPhone OLED debutará con una oferta muy limitada junto con los nuevos iPhones LCD.

El informe de Corea Herald no sólo parece perder el barco en tiempo de lanzamiento de iPhone OLED. También sugiere que Apple reubicó el Touch ID en la parte posterior del iPhone después de no integrar el sensor de huella dactilar en la pantalla como se había planeado originalmente.

Aunque ciertamente hemos visto un montón de supuestas unidades ficticias del iPhone 8 que dicen mostrar el Touch ID trasero, podemos ver predicciones y reportes más confiables de KGI y Bloomberg que nos dice que Touch ID no se encontrará en el iPhone OLED. En su lugar, se esperan nuevas características de reconocimiento facial que han sido respaldadas por referencias en iOS 11 encontradas en la falla del firmware de HomePod.

Si dejamos de lado los informes probablemente obsoletos de hoy en día y en lugar de referirnos de nuevo a KGI, podemos esperar que el iPhone OLED sea revelado en algún momento el mes que viene y se envíe muy poco junto con los nuevos iPhones LCD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. KGI predice 2-4 millones o menos en el lanzamiento con la producción de rampa hasta el próximo trimestre.



Friday, August 11, 2017







« Atrás