Samsung dijo a principios de este año que va a introducir una versión reformada de la Galaxy Note 7, y ahora tenemos más detalles sobre el dispositivo. El teléfono se llama Galaxy Note Fan Edition, y saldrá a la venta en Corea del Sur el 7 de julio.

Samsung planea vender sólo 400.000 unidades del dispositivo en su mercado doméstico, con un precio al por menor de 699.000 won (US$611). Eso es 40% menos que lo que vendió la Note 7 el año pasado. Samsung dice que el Galaxy Note Fan Edition está hecho de partes “sin abrir” y “no utilizado” de la Note 7, con la empresa reutilizando los componentes de la Note 7 para minimizar el “impacto ambiental” de tener que disponer de 3,5 millones de dispositivos.

El diseño del teléfono es idéntico al buque insignia del año pasado con algunos ajustes: no hay marca Samsung en la parte delantera, pero hay un logotipo Galaxy Note Fan Edition en la parte posterior. El teléfono ahora tiene una batería de 3200mAh, y Samsung dice que puso la batería a través de su nueva prueba de seguridad de 8 puntos para asegurarse de que no se sobrecaliente.

Al igual que la Note 7, el Galaxy Note Fan Edition es IP68 resistente al polvo y al agua, y el S Pen también está de vuelta. El teléfono está disponible en las mismas variantes de color que la Note 7 – Coral Azul, Oro Platino, Titanio Plateado y Onyx Negro.

El resto del hardware es probable que no ha cambiado de la Note 7, pero a partir de ahora, no hay mención de las especificaciones exactas. Lo que sí sabemos es que el Galaxy Note Fan Edition ofrece la misma experiencia de software que el Galaxy S8 y S8+, incluyendo algunas características de Bixby como Bixby Home y Bixby Reminders. Afortunadamente, no hay un botón de hardware dedicado para invocar Bixby.

En este momento, no hay mención de si el Galaxy Note Fan Edition se venderá en otros territorios.



Sunday, July 9, 2017







« Atrás