Se informa que Snapchat está alineando compañías de medios para producir programación original de su exitosa aplicación de smartphone, ya que intenta retener su valoración de valores de 25.000 millones de dólares. La empresa matriz Snap Inc dijo haber firmado acuerdos con NBC Universal, Discovery, ESPN y Vice Media para crear cortos programas dirigidos a adolescentes y adultos jóvenes, que serán transmitidos en su nueva plataforma Snap TV.

Según The Wall Street Journal, la start-up ya ha conseguido ofertas para programas originales de varias compañías de producción y medios de noticias, que tendrán una duración de entre tres y cinco minutos y aparecerán en la sección “Historias” de la app de Snapchat.

Como tal, Snap TV ofrecerá TV de realidad, dramas, programas de noticias diarias, horror, documentales y series animadas, y funcionará como un servicio de recuperación que les permitirá a los usuarios “mirar” todo lo que quieran como en Netflix y Amazon Video .

La razón evidente por la que Snap está estudiando la programación original es aumentar la cantidad de tiempo que sus 158 millones de usuarios permanecen dentro de la aplicación, así como aumentar los flujos de ingresos de la publicidad. Ambos impulsarán el desempeño de la compañía en el mercado de valores y demostrarán a los inversionistas que su valoración de US$ 25 mil millones está justificada.

Snapchat, según se informa, compartirá los ingresos publicitarios con sus socios de medios en lugar de pagar por los shows de manera directa, con la compañía ofreciendo una división de 50-50 para los programas originales. Se espera que Snap anuncie algunos de sus acuerdos de programación en los próximos días y viene después de que Twitter se asoció con Bloomberg para crear un canal de noticias de video 24/7, que será lanzado este otoño.



Tuesday, May 9, 2017





« Atrás