Ahora que el Galaxy S8 ha sido lanzado, la atención se ha convertido en el iPhone 8. Si es algo como el último concepto de Concepts iPhone, definitivamente será un éxito.

Concepts iPhone es un canal de YouTube que se especializa en la creación de algunos de los mejores conceptos de iPhone. Su último video se imagina como se veria iPhone sin bordes.

El concepto integra la cámara en la pantalla, que se mezcla perfectamente en la versión en negro del iPhone. No estoy seguro de lo práctico que esto sería en el mundo real, pero en el mundo de concepto es impresionante. Otra nueva característica es un sistema de altavoces cuádruple similar a la que se encuentra en el iPad Pro. Dos se encuentran en la parte superior y dos en la parte inferior en su lugar de descanso normal.

Probablemente la mejor característica sobre el concepto es la versión de color White Ceramic. Apple sólo utiliza el acabado de White Ceramic en la Apple Watch Edition, pero ¿sería adecuado si encuentra su camino en la edición iPhone?

Puedes ver el video a continuacion:



Tuesday, May 9, 2017







« Atrás