Un puñado de propietarios del Galaxy S8 y Galaxy S8+ no pueden cargar sus dispositivos con el cojín de carga rápida de Samsung. Los cojines de carga parecen estar funcionando perfectamente bien con los dispositivos más antiguos como el Galaxy S7 y S7 Edge, pero no funcionan cuando se conecta al Galaxy S8 y S8+.

No se sabe qué es exactamente lo que está causando el problema, pero podría estar vinculado a problemas de compatibilidad con la tecnología Qi presente en los cojines de carga rápida de Samsung. Qi es un estándar de carga inalámbrica desplegado en todo el mundo en dispositivos de carga inalambrica.

Hasta el momento, Samsung no ha emitido ninguna declaración ni ha reconocido el problema en ningún foro de usuarios. Evitar la carga rápida inalámbrica en las almohadillas más antiguas puede ser la forma de la compañía para limitar cualquier problema con la batería del Galaxy S8.

En caso de que se trate de un error de firmware, el problema probablemente se resolverá mediante una actualización de software. Samsung ya ha anunciado la primera actualización de software pendiente a la Galaxy S8 y S8+ en algún momento de este mes para reparar un tinte rojo que aparece en la pantalla del teléfono.



Tuesday, May 9, 2017







« Atrás