Samsung ha reiterado varias veces que va a lanzar un nuevo buque insignia Galaxy Note a finales de este año. El nuevo buque insignia probablemente se llamará el Galaxy Note 8 si Samsung decide seguir con la misma marca.

Durante las últimas dos semanas, hemos estado escuchando más rumores e informes sobre lo que podemos esperar de la Galaxy Note 8. Samsung tiene mucho que compensar después del desastre que fue la Galaxy Note 7 por lo que puede trabajar duro para recuperar la apelación perdida de la marca Note.

Hemos encontrado lo que podría ser el mejor concepto Galaxy Note 8. Reimagina completamente el phablet como un dispositivo más delgado y elegante con el magnífico Infinity Display que Samsung ha introducido con el Galaxy S8.

También imagina que la Galaxy Note 8 va a tener un sistema de cámara dual en la parte posterior. Eso sigue siendo una posibilidad dado que Samsung también se espera que introduzca un sistema de este tipo con el Galaxy S8. Muchos creen que el primer teléfono inteligente de doble cámara de Samsung será su próximo buque insignia de Note.

Nada de esto ha sido oficialmente confirmado…



Tuesday, May 9, 2017







« Atrás